Se encuentra en: Inicio > Presentación > BIS en España

Presentación

BIS en España

  • BIS Spain destaca en España como una empresa innovadora en servicios industriales no mecánicos con más de 50 años de experiencia en el montaje y mantenimiento de Aislamiento Térmico y Andamiaje para Industria.
  • Nuestra organización tiene como principal objetivo satisfacer a sus clientes mediante soluciones completas, flexibles y eficientes que respondan de forma continua a sus necesidades en el marco de una Organización de Multiservicios Industriales.
  • Ofrecemos un valor añadido a nuestros Proyectos a través del desarrollo Actividades de Ingeniería, Diseño y Ejecución dentro de todos nuestros servicios Industriales.
  • Igualmente potenciamos los compromisos contractuales adquiridos relativos a la Calidad en la ejecución de las distintas actividades, el cumplimiento de los Plazos establecidos y el respeto a cada uno de los aspectos relativos a prevención y medioambiente de la obra.

Factores diferenciales propios y Clave de nuestro éxito:

  1. Gran trayectoria y experiencia Nacional e Internacional.
  2. Capacidad técnica en ingeniería de apoyo y dirección de obra.
  3. Ejecución de grandes proyectos mediante la cooperación de filiales europeas del grupo Bilfinger Industrial Services, con el personal mejor cualificado.
  4. Máximas condiciones de Seguridad y Salud para nuestros trabajadores, clientes y proveedores.