Se encuentra en: Inicio > Presentación > Bilfinger Industrial Services Spain

Presentación

Bilfinger Industrial Services Spain

En 1963 se crea en España Aislamientos Rheinhold y Mahla como filial del grupo alemán del mismo nombre y con un claro objetivo: construir y poner en marcha la refinería de Puertollano, en Ciudad Real.

Con una trayectoria ascendente hasta 1983, desarrolla su actividad a través de 4 divisiones: aislamiento térmico industrial, aislamiento térmico en edificación, aislamiento acústico y aislamiento naval. La crisis de mitad de los ochenta hace que la filial quede totalmente en manos de capital español bajo la denominación de Aislamientos Ryme.

Ya en los noventa el grupo alemán Rheinhold & Mahla vuelve a entrar en el negocio y la empresa pasa a denominarse  R&M Aislamientos Ryme.

En el 2002 se inicia un proceso de reestructuración y la matriz alemana es comprada por el grupo Bilfinger Berger, por lo que en el año 2004 R&M Aislamientos Ryme se convierte en la división de servicios industriales del nuevo grupo en España con la identidad de Rheinhold & Mahla, S.A.

BIS Spain

UN NUEVO NOMBRE PARA UN LíDER CON MUCHA EXPERIENCIA

Hoy, BIS Spain es el nuevo nombre de la empresa líder en servicios industriales no mecánicos, conocida en España desde hace más de cuarenta años como Rheinhold & Mahla, especializada en aislamiento industrial.