Se encuentra en: Inicio > Servicios > Industria > Andamiaje Industrial

Servicios

Andamiaje Industrial

ASPECTOS DIFERENCIALES

Competencia Técnica en el Diseño: 

Una de las claves en el éxito de ejecución de una obra de andamios, es la elaboración de un estudio previo basado en un diseño técnico adecuado.

BIS Spain dispone de un Departamento Técnico con experiencia contrastada a lo largo de su trayectoria, capaz de ofrecer soluciones técnicas poco usuales. Dispone de avanzados programas informáticos, capaces de mostrar al cliente previo a la ejecución del montaje, planos en dos y tres dimensiones.

Entre las ventajas del estudio técnico encontramos:

  • Poder elaborar una oferta adecuada a las necesidades del cliente
  • Detectar aspectos relevantes para la ejecución de la obra
  • Optimización de recursos
  • Reducción tiempos de ejecución y ágil respuesta
  • Garantía de montajes con seguridad

Dirección y Supervisión Profesional:

Una gestión de obra adecuada es una garantía para el cumplimiento de acuerdos contractuales.

BIS Spain dispone para la Dirección y Supervisión de las obras de Ingenieros Superiores y Medios con formación en Prevención de Riesgos Laborales, coordinando la actividad del montaje de andamios con las necesidades del cliente y las circunstancias que surjan durante el desarrollo de la obra.

Logística Profesional:

La gestión integrada de todos nuestros procesos, facilitan un control logístico eficaz y eficiente.

Nuestro sistema permite conocer los stocks de materiales en los distintos almacenes y obras, lo cual es fundamental para la correcta gestión de la obra con la consecuente optimización de recursos, plazos de entrega, suministro y retirada de material de obra. En conclusión, control sobre el material.

Seguridad en los Procesos de Montaje y Desmontaje:

La elaboración del estudio técnico de los proyectos facilita ejecutar los procedimientos de montaje y desmontaje específicos, capaces de garantizar el fiel cumplimiento de la normativa vigente en materia de preventiva. La formación continua de cada trabajador en materia de Seguridad complementa la experiencia y formación relacionada con la propia actividad.